Nosotros

Somos una empresa que nace con la misión de generar soluciones prácticas y dinámicas, cumpliendo con la calidad exigida por nuestros clientes, integrando la innovación, eficiencia y atención personalizada.

Que Hacemos

Estudios y Diseños de proyectos

RP Construcción desarrolla soluciones integrales para el cliente, incluyendo los estudios, diseños y estimaciones de costos de proyectos de urbanizaciones, comercios, edificios, galeras, carreteras, drenajes, sistemas de acueductos y sistemas sanitarios.

Gerencia de Proyectos

Gestionamos y ejecutamos su proyecto desde el desarrollo de la idea y concepto, planificación, estudios y diseños, presupuesto, procuraciones y contrataciones, ejecución, puesta en marcha y entrega de obras de infraestructura, residenciales y edificios, integrando las diferentes disciplinas especiales que componen las obras civiles y edificaciones.

Administración de Proyectos

Gestionamos y ejecutamos la construcción de obras de infraestructura y edificaciones, optimizando el uso de los recursos planificados y aportados por el promotor, resultando un ahorro al promotor próximo al 20% del costo regular de una obra, producto del suministro de los recursos a su costo primario, sin una utilidad sobre materiales, mano de obra, maquinaria y equipo. Para más información contáctese con nosotros.

Reúnete con nosotros